e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

Foro

 
 

 
 
 

     
 

 ¡ VENTE con NOSOTROS !

Club Fondear 2.018

.

Comienza 2018 y con él nuevos proyectos, nuevos acuerdos, nuevos beneficios para esta próxima temporada de navegación, para que disfrutemos del mar y las actividades náuticas como nunca. Si ya eres Socio del Club Fondear prepárate, pues la temporada viene bien servida... 

Durante la temporada pasada comenzamos el Club Fondear. Para esta 2018, nos proponemos mejorar las actividades náuticas, los acuerdos comerciales con las marcas y el servicio que ofrecemos para todos los aficionados, y especialmente a los que ya pertenecéis al Club Fondear. Y qué mejor para ello que con otro barco de casi 50’’ con el que potenciar las actividades náuticas, salidas en cruceros así como ofrecer los cursos de perfeccionamiento que hemos estado preparando para todos los que queráis apuntaros.

 "Hazte socio y disfruta todas las ventajas llama al 916 319 190....."

 

Mejores precios para armadores

Para los que ya tenéis barco, hay muchas novedades y nuevas ventajas a sumar a las que ya teníamos. Hemos mejorado acuerdos con importantes marcas para poder distribuir directamente sin intermediarios ni importadores y así ofrecer mejores precios a nuestros asociados. También hemos mejorados los Seguros Náuticos con una de las aseguradoras más prestigiosas, ofreciendo cláusulas y condiciones mejoradas para que lo tengas muy claro.

"...Aún más ventajas para los SOCIOS del Club Fondear…"

En algunos productos es tal la diferencia por tratar directamente con fábrica, que muchos equipos dejan de ser un lujo para convertirse en un instalación del todo abordable. Mejorar nuestro barco para instalar por ejemplo una hélice de proa o añadir un cómodo winch eléctrico de maniobra, o cambiar un calentador de agua, por solo citar algunos ejemplos de entre los miles de artículos que existen, puede salirnos por mucho menos de lo que solíamos recibir presupuestos.

 

 

En muchos productos encontrarás precios en torno a la mitad del habitual en las náuticas o competencia. ¿Cómo puede ser...? No tenemos que mantener alquiler de tienda o pagar sueldos a dependientes pues somos "on-line". Además intentamos siempre llegar a acuerdos directos con los fabricantes para mejorar los márgenes y aplicarlo a nuestros asociados del Club Fondear. Si no encuentras el producto publicado en nuestra tienda OnLine, no te preocupes y pregúntanos por él, tenemos más de 5.000 referencias de las cuales sólo un 1% está publicado OnLine como "botón de muestra". Llámanos y te asesoramos en tu compra.

 

Actividades y conferencias

En poco tiempo y ya finalizado el invierno daremos a conocer nuevas conferencias como ya hicimos la pasada temporada. Muchos nos preguntáis ¿dónde? La idea marcha hacia el "on-line" para que con independencia de donde nos encontremos podamos disfrutar de estas conferencias sin estar atados a tiempos o a lugares. Pero en algunas también van a ser presenciales, como las que hicimos el año pasado con las charlas de "Navegación Electrónica".

Y continuando con el éxito de las conferencias sobre electrónica náutica, aquí va un aperitivo de lo que estamos preparando; “OPEN-CPN con OceNav”, para que por un coste casi despreciable tengamos en nuestro barco instalada toda una central de navegación de altas prestaciones que pueda ser utilizada como equipo primario de navegación o como "backup" de la electrónica que llevamos montada a bordo.

 

Afición por navegar

Estrenamos velero de 15 metros, con el que vamos a organizar actividades náuticas más divertidas y dirigidas a todos los aficionados y especialmente para los que ya sois de la comunidad Club Fondear.

En veranos repetiremos Baleares y quizás la que viene también viajemos a Caribe, para lo cual estamos trabajando ahora haciendo ‘Scouting’ en la zona. Quienes quieran una semana de Caribe, aún es posible pues tenemos un barco ‘Socio’ haciendo semanas de chárter plaza a plaza por las Antillas menores.

 

Nuevas series de reportajes

También vamos a hacer muchas millas hasta el fondo del Mediterráneo. Hasta las costas micénicas, y tierras de las culturas bizantinas, griegas y turcas. Poco a poco habrá tiempo para todo. Para ir calentando motores dejamos publicado un nuevo artículo sobre diferentes lugares que hemos recorrido y así descubrir la belleza de navegar por el Jónico, por sus diferentes e increíbles islas desde Corfú hasta Cefalonia. En próximos artículos iremos descubriendo también las diferentes zonas de Grecia, hasta cubrir en esta colección de nuevos artículos todos los fantásticos rincones de la costa griega.

 

 

Vamos a publicar nuevos artículos de mantenimiento y equipos a bordo con novedades y sobre todo, sus ventajas, cómo se utilizan, cómo se instalan y todos los detalles de los diferentes equipos que podemos instalar, para mejorar el barco.

Incluso artículos sobre elementos de mantenimiento, como por ejemplo los ánodos que protegen nuestro barco de la corrosión. Todos los ánodos que puedas imaginar o necesitar. A mitad de precio para que no te lo pienses. Centenares de ellos, para cualquier marca de motor, tipo de eje , hélice o flaps, casco... Cada uno de ellos con sus medidas, uso y referencia. Todos disponibles en un nuevo artículo publicado en las próximas semanas.

Pero también artículos de equipos de alta tecnología como por ejemplo el nuevo estabilizador giroscópico de Quick, parecido a los estabilizadores Mitsubishi o SeaKeeper, pero por un precio muy inferior. De todo ello podremos conocer mucha información a través de estos nuevos artículos que presentamos mes a mes en los e-Magazines de Fondear.

 

Te asesoramos, te ayudamos,

El Club Fondear rezuma de espíritu manifiestamente transgresor y positivamente inconformista, para que los aficionados a la náutica que vengan detrás nuestro no tengan que pasar por los muchos calvarios con los que muchos hemos tenido que pelear, descubriendo al aficionado todo lo que con mucho esfuerzo hemos podido aprender a lo largo de los años.

El conocimiento ahorra tiempo y dinero y nos permite disfrutar del mar, más y mejor. Por ello el Club Fondear ofrece conferencias gratuitas verdaderamente interesantes, que van mucho más allá de la formación reglada impuesta por las diferentes titulaciones y cursos prácticos para que aprendas a hacer por ti mismo todo tipo de bricolaje

 

"...Te ofrecemos todo nuestro conocimiento..."

 

Te asesoramos en todo lo que necesites, te ofrecemos todo nuestro conocimiento y experiencia para que puedas enfrentarte a todo tipo de bricolaje en el barco, para que sepas si el barco que estás viendo para comprar es el adecuado o no. Fondear aglutina, gracias a su demostrada trayectoria divulgadora, el valor añadido necesario para difundir y hacer asequibles todas estas ventajas a sus socios.  Así arrancamos con un montón de secciones dentro del Club, cada una de las cuales está enfocada a dar respuesta a lo que el aficionado a la náutica necesita, tanto si acaba de iniciarse, como si ya ha recorrido un largo camino y desea profundizar o conocer en profundidad.

 

 

 

Para quienes no tienen barco y quieren navegar en chárter hemos puesto en marcha la sección “Chárter Fondear”  a un precio increíble para los Socios. Te ofrecemos una flota de barcos en todos los puntos de España y te ayudamos a encontrar el chárter que necesites en el extranjero.

 

"Alquiler de embarcaciones a precio de agencia..."

 

Y lo mismo ocurre con muchos otros servicios también para los que tienen barco, como taller de reparación de velería, equipos de seguridad, seguro náutico, y una larga lista de necesidades que acucian a los armadores. ITBs, Balsas salvavidas, Gestoría, Tienda, posibilidad de Bandera belga, cursos en diferentes temáticas, Asesoría, Escuela,…

Club Fondear te lo pone mucho más fácil en todos los aspectos, pero sobre todo establece la posibilidad de conocer más y de forma más rápida. Te ofrece la posibilidad de poderlo compartir con otros aficionados y amigos, para lo cual existirán diferentes eventos, salidas de navegación y posibilidades de conocerse.

 

Te esperamos..... cada día somos más.

Llámanos al telf: 916 319 190

 

 

 

 


 

 

 

Tel: +34 91-6319190             info@fondear.com


© Copyright    Fondear, S.L.