e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

Foro

 

 

III Exposición Flotante Ciudad de Valencia

 

Del 15 al 19 de abril de 2.011. Entrada Gratuita

 

La III Exposición flotante Ciudad de Valencia, tendrá lugar los días 15 al 19 de abril de 2011.

En esta edición, la muestra cambia su ubicación y pasa a celebrarse junto al emblemático Veles e Vents, zona en la que expositores y visitantes podrán disfrutar de más de 4.500 metros cuadrados de exposición en seco y más de 480 lineales de agua. 

La Unión de Empresas Náuticas, organizadora del evento, brinda de nuevo a sus clientes, la opción gratuita de encontrar en un mismo espacio, embarcaciones nuevas y usadas de todas las esloras así como empresas auxiliares y de servicios náuticos: ropa, acastillaje, eventos y motos de agua entre otros.

Como añadido, se contará con servicios auxiliares en toda la zona del Salón, para que expositores y clientes puedan disfrutar de todas las comodidades (bar, restaurante, actividades para niños, charlas, etc…)

Además, para este tercer encuentro, se ha triplicado el presupuesto de publicidad por lo que, de nuevo, La Exposición Flotante Ciudad de Valencia, estará presente en todos los medios de comunicación y revistas del sector.

Por tercer año consecutivo, esta feria contará con la presencia de marcas muy renombradas, a nivel local y/o nacional: Hanse, Sunseeker, Astondoa, Apreamare, Princess, Rinker, Beneteau, Jeanneau, Yanmar, Volvo Penta, Raymarine, Blue Wave,  Dufour o Crowline, entre otras, repartidas entre más de 30 expositores y 100 embarcaciones.

La tercera edición de la Exposición Flotante de Valencia abre sus puertas libre y gratuitamente y espera contar este año con una gran afluencia de todo tipo de públicos.

 

 

EXPOSITORES

 

Sport Nautic Charter Náutica Marina Estrella Miguel Navarro Multinautic Atres
         

Náutica

Toni García

Xiram Náutica Navaltec Sofre Electrónica Pleamar
         
   
Náutica 4u La Avenida Berto Talleres    

 

En la edición anterior se realizaron diversas actividades que se presentaron en el programa de actos:

EXHIBICIÓN de VELA INFANTIL: pudimos disfrutar de la "Regata infantil" de veleros individuales denominados Optimist, de la mano de la esuela de la Federación Valenciana de Vela. Con la presencia de 10 regatistas entre 9 y 15 años abordo de sus embarcaciones.

REGATA EXHIBICIÓN de BARCOS de RADIO CONTROL: se pudo contemplar durante el evento 14 embarcaciones de radio control disputando una regata de exhibición.

CONFERENCIA NUEVO REGLAMENTO TELECOMUNICACIONES: la primera conferencia fue ofrecida por D. Antonio Pozanco, jefe del servicio de inspección radiomarítima sobre la nueva normativa de legislación de radiocomunicaciones.

CONFERENCIA REGLAMENTO ABORDAJE: se realizó una segunda conferencia ofrecida por D. Carlos Cerdá abogado especialista, sobre abordajes en la mar

 

 

 

EXPOSICIÓN FLOTANTE CIUDAD de VALENCIA

Dársena Interior de la Marina Real Juan Carlos I - Puerto de Valencia

Valencia

Telf: 615 229 700

email

 

 

Visitar Página Web: www.expovalenciaflotante.com

 


Tel: +34 91-6319190     


© Copyright 2011    Fondear, S.L.